Destinos de ensueño

Destinos Mundiales

Los lugares de ensueño. Latitudes y Viajes increíbles.

Incomparable Riviera Maya

MEXICO

Un lugar donde podrás vivir los atractivos del caribe en primera persona. Su punto mas neurálgico es la Playa del Carmen, bañada por las aguas del mar Caribe ofrece una de las mejores playas de Mexico y se ha convertido en uno de los lugares con mas vida nocturna de la zona.

siga leyendo

Barcelona de Gaudí

EspaÑa

Barcelona, capital de Cataluna, es una ciudad mediterranea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romance, barrios medievales y los mas bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX.

siga leyendo

Cartagena de Indias

Colombia

Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y conservadas de América y uno de los destinos más populares en auge en el mundo.

siga leyendo

Varadero

CUBA

Las playas de Varadero, quizás uno de los principales destinos turísticos de Cuba. En menos de dos horas y media se puede llegar por ruta desde La Habana.

siga leyendo

Montevideo

Uruguay

Capital y ciudad más poblada de Uruguay, una hermosa urbe, destacando por su seguridad, limpieza, arquitectura, oferta cultural y kilómetros de playa a lo largo del Río de la Plata.

siga leyendo

Sevilla

España

Sevilla, una ciudad rebosante de encanto antiguo, capital de Andalucía, es uno de los lugares más apreciados de España, una ciudad que enamora.

siga leyendo

Machu Picchu

Perú

Conocida como "La ciudad perdida de los Incas" fue elegida como una de las Nuevas 7
Maravillas del Mundo. Siendo uno de los destinos que más visitan los turistas del mundo en Perú

siga leyendo

Mas Destinos ...

Mar de Plata, Argentina

El balneario más popular de Argentina combina deslumbrantes playas con una vida cultural, comercial y nocturna comparable a la de Buenos Aires, además de ofrecer varios rincones naturales para relajarse.

Lea Mas

La Cueva de las Maravillas

Localizada a 70km de la capital Dominicana. La Cueva de las Maravillas es una de las mayires atracciones naturales de el Pais.

Lea Mas

Isla de San Andres

La Isla de San Andres, un pequeño paraiso en el que las influencias de ingleses, españoles, pirata y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae

Lea Mas